Skip to content Skip to footer
Madera/Colaboración

Claudio Mejías

Carpintero mueblista

e-mail:claudiomejias@gmail.com
Contacto:+569 9895 8881
Trabaja en:Viña del Mar, Chile

De profesión: Publicista y Diseñador.
De Oficio: mueblista.

Desde niño sintió la llamada de la madera, oficio aprendido a través de largas tardes en el taller de su abuelo Pascual y después junto a su padre (Alberto). Soñaba con las herramientas que con el tiempo serían sus compañeras.

Los primeros trabajos con este noble material los realizó cerca de sus 30 haciendo pequeños y simples muebles y otros trabajos relacionados con la construcción, donde conoció el oficio del maestro carpintero en terminaciones. Lo cual lo ha llevado a viajar por todo Chile y el extranjero realizando trabajos de terminaciones finas en madera, de rescate y reconstrucción de edificaciones antiguas. Gracias a este aspecto de su oficio, le permitió acercarse a conocer las maderas usadas en antiguas construcciones, su uso y rescate como también las técnicas usadas por distintos maestros.

Su pasión siempre ha sido la madera, el diseño y construcción de piezas únicas desde la habilidad manual y artesanal, tratando de combinar el uso de técnicas antiguas y modernas.

Claudio Mejías

+ Piedras y Agua

Conoce los bellos complementos que Claudio ha creado para Piedras y Agua. Si quieres comprar o ver en detalle alguno de estos sets y cajas de acuarelas hechas a mano por Claudio, haz click en «comprar».

Suscríbete al Newsletter

Síguenos en nuestras redes!
Con el apoyo y patrocinio de:
Logo-Corfo-con-complemento-gob_1
Logo OHCowork_V3_Color

Diseñado con ♥ por Constthiers