Preguntas Frecuentes

Claro que sí. Las acuarelas Piedras y Agua funcionan igual que todas las demás. La diferencia principal es que son de calidad Profesional y que al ser pigmentos minerales naturales (como Lapislázuli o Malaquita por ejemplo) presentan mayor granulación que las acuarelas de fábricas industriales. Todos nuestros colores son procesados a mano sobre una superficie de piedra, lo que les da un carácter único que no encuentras fácilmente en las marcas que ofrece la industria.

Como son acuarelas de pigmentos minerales con mayor granulación -en algunos casos- te recomiendo usar un pincel plano y de pelo sintético para sacar color de las pastillas y mezclar en tu paleta. Evita hacerlo con pinceles de ardilla o Kolinsky para no dañar el pelo. Usa tus pinceles de mejor calidad sólo para aplicar los colores.

¡Claro que sí! La acuarela es acuarela siempre. Puedes experimentar y mezclarlas con todos tus colores de siempre y ver qué pasa. Combínalas con guache blanco para producir colores opacos. ¡La experimentación no tiene límites!

Estamos mejorando constantemente nuestras fórmulas para que los colores no se partan o tricen, o lo hagan mínimamente. Sin embargo, al tratarse de pigmentos naturales tienen diferentes reacciones a la temperatura, humedad o sequedad del aire. Si tus colores llegan agrietados o se agrietan con el uso, no te preocupes: esto no afecta para nada sus cualidades pictóricas, simplemente los hace menos estéticos a la vista. Puedes seguirlos usando como siempre.

Si tienes problemas para hacer tu pago o algo no funciona adecuadamente, contáctanos a la brevedad en el correo geraldine.mac@gmail.com y te ayudaremos lo antes posible. Tenemos a un gran programador web capaz de resolver los problemas más difíciles en Internet, ¡así que cuenta con nuestra ayuda!

Todos nuestros productos se compran a través de la Tienda, y puedes pagar con WebPay. Es posible usar tus tarjetas de débito y crédito y pagar en cuotas.

Si nos visitas desde el extranjero, contamos con PayPal para una compra segura desde cualquier país del mundo. 

Sí, aunque por el momento se encuentran suspendidos debido a la emergencia sanitaria. Apenas se abran los envíos al resto del mundo lo comunicaremos, ¡lo que más queremos es llegar a la mayor cantidad de países posibles!