Políticas de la Tienda

En la Tienda encontrarás:

  • Distintos colores de acuarela hechos 100% a mano, en formato de pastillas de medio pan. Los colores van variando cada temporada, no mantenemos un catálogo fijo (hasta nuevo aviso).
  • Cajas de madera (con colores incluidos o vacías) diseñadas y hechas en Chile exclusivamente para Piedras y Agua por un artesano local, usando maderas nobles recicladas de antiguos muebles o fragmentos sobrantes. Los barnices y esmaltes usados en las terminaciones son naturales, pues evitamos solventes que dañan el medio ambiente y los colores.
  • Pigmentos pulverizados de minerales, rocas y tierras en frascos, para que los transformes en el tipo de pintura que quieras (acuarela, gouache, óleo).
  • Objetos de cerámica y porcelana hechos por una ceramista chilena exclusivamente para Piedras y Agua, diseñados en base a las necesidades de los acuarelistas más exigentes.

Nuestro objetivo es reducir el uso de plásticos al mínimo posible. Recuerda que una vez que se terminen tus colores de las pastillas plásticas o paletas de madera, siempre puedes volver a llenarlos para prolongar su vida útil.

Esta página web funciona con Flow: puedes pagar con WebPay, por lo tanto puedes usar tus tarjetas de débito y crédito y hasta pagar en cuotas.

Si nos visitas desde el extranjero, puedes acceder a PayPal para una compra segura desde cualquier país del mundo.

No realizamos cambios, por lo tanto revisa muy bien tu compra antes de hacerla.

Si tu producto llegó en malas condiciones a tus manos, comunícate a la brevedad para solucionar tu problema.

Si necesitas ayuda de cualquier tipo con tu producto, escríbenos a geraldine.mac@gmail.com. Si por alguna razón el producto o curso no era lo que esperabas, escríbenos a escuela@piedrasyagua.com para que podamos ayudarte.

Todos los productos que encuentras en la Tienda están diseñados y fabricados por mí y un pequeño grupo de artesanos expertos de la mejor manera posible, y día a día nos esforzamos porque sea de la mejor calidad. La misión de Piedras y Agua es ayudarte en tu camino creativo y contribuir al desarrollo de la acuarela como medio de expresión en el arte contemporáneo chileno y latinoamericano.

Si por alguna razón no estás satisfecho o el producto no era lo que esperabas, por favor contáctanos a geraldine.mac@gmail.com para contarnos tu caso y así resolver tu problema.

Somos una fábrica artesanal pequeña, y todo lo que hacemos es con la convicción de que es lo mejor, y siempre estamos trabajando para mejorar y ofrecer lo que tú mereces y necesitas. Cuenta con nuestro profesionalismo y amabilidad SIEMPRE.

Las relaciones humanas de todo tipo, se basan en la confianza.

Los datos personales que ingreses en este sitio web como nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono están seguros y no son ni serán compartidos con ningún tercero.

En este sitio web no tenemos acceso a la información bancaria que ingresas al pagar los productos (de cualquier tipo) que compras vía Flow-Webpay o Pay-Pal, pues quedan almacenados dentro de dichas plataformas. Ningún dato financiero de los usuarios es visible para piedrasyagua.com y por lo tanto no es posible captarlos desde este sitio.

Contamos con alta protección anti hackeos para garantizar que tanto nuestra información como la tuya estén seguras.

Si estás inscrito en el Newsletter, tu dirección de correo electrónico también está segura y no será compartida con otros. Además, si eliminas la suscripción tus datos desaparecerán de la lista.

Si tienes más dudas con respecto a este tema, puedes escribirnos a través del formulario de contacto.