Skip to content Skip to footer
0 items - $0 0

Colaboradores

de Piedras y Agua

Artistas creando para Artistas

En Piedras y Agua estamos convencidos de que los materiales para el quehacer artístico tienen igual importancia que el resultado final, y son parte esencial del proceso creativo.

Valoramos los oficios antiguos que tienen milenios de desarrollo, y por eso contamos con grandes artistas para desarrollar los complementos que acompañan a nuestras acuarelas. Ellos trabajan con materiales nobles como la porcelana y la madera, que han sido protagonistas indiscutidos de la historia de los materiales de arte. Honramos esa tradición a través de nuestras paletas, cajas, contenedores para agua y pintura, y más.

Porcelana/Colaboración

Carolina Rosson

Artista Ceramista

Hace 7 años Carolina encontró en la cerámica un mundo técnico con mucho que explorar y aprender. Desde entonces, ha participado en muchos talleres colectivos y estudiado con maestros de la cerámica en Curaumilla Art Center.

Madera/Colaboración

Claudio Mejías

Carpintero mueblista

Desde niño sintió la llamada de la madera, oficio aprendido a través de largas tardes en el taller de su abuelo y después junto a su padre. Soñaba con las herramientas que con el tiempo serían sus compañeras.

¿ Quieres
colaborar con Piedras y
Agua ?

En Piedras y Agua seleccionamos con mucho cuidado los proyectos en que participamos, resguardando que tengan relación con nuestra visión del arte, la naturaleza y el ser humano.
Dedicamos nuestro tiempo y energía a proyectos propios y colectivos relacionados con esos valores y creencias.
 
Trabajamos con personas sensibles que manifiesten admiración y respeto por lo hecho a mano y el oficio, que valoren la creatividad y sobre todo la honestidad y autenticidad. Si tienes un proyecto de colaboración para invitar a Piedras y Agua o un producto que podría estar alineado con nuestra marca, por favor escríbeme a geraldine.mac@gmail.com para reunirnos y saber de qué se trata.
 
Los términos y condiciones del contrato variarán según cada proyecto o alianza.
Mi objetivo es tanto colaborar con el desarrollo de tu idea, como realizar un trabajo que satisfaga las necesidades y metas de Piedras y Agua.
 
¡Espero conocer lo que quieres hacer!
 
Geraldine MacKinnon – Fundadora de Piedras y Agua.

Suscríbete al Newsletter

Síguenos en nuestras redes!
Con el apoyo y patrocinio de:
Logo-Corfo-con-complemento-gob_1
Logo OHCowork_V3_Color

Diseñado con ♥ por Constthiers