Bienvenida a nuestra primera Embajadora: Paloma Amaya, Ilustradora.

 

Estamos muy felices en Piedras y Agua este mes porque tenemos a nuestra primera Embajadora Oficial! Así es: la artista e ilustradora Paloma Amaya ahora es parte de la familia de PyA.
Paloma hace cerámicas donde vemos animales como gatos y conejos, casitas, escenas con varios personajes salidos de cuentos y también pinturas en acuarela y gouache. Su arte está lleno de colores, pequeñas plantas, estrellas y sus personajes son especialmente adorables y alegres. Además, ella es muy cercana con su audiencia y no tiene miedo de hablar sobre sus posturas políticas y opiniones, y eso la hace aún más valiosa.
Los días martes de cada semana publica trabajos originales y reproducciones que su público puede comprar a través de Instagram.

 

Hace un tiempo, Paloma probó algunos colores de PyA, como Verde Azul de los Andes, Gris Collonco, Grafito y Rojo Primario, que usó para los trabajos que vemos en esta publicación. Nos contó que le encantó cómo se mezclaban los colores, y que quedó muy sorprendida con el Gris Collonco que aportó una interesante materialidad a sus personajes. El plumaje y sombrero de Tué tué (arriba) también fueron pintados con PyA.

 

Te invitamos entonces a conocer el trabajo de Paloma y a seguirla en su Instagram @palomailustradora . La verás probando nuestros colores y comentando sobre los resultados que puede lograr con ellos. Un gran abrazo para ella y nos vemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *